WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Reventó un neumático de su auto y terminó volcando cuando llegaba a Bahía

Ocurrió esta madrugada en el kilómetro 672 de la Ruta N°3. El conductor del vehículo es un puntaltense de 38 años que salió del habitáculo por sus propios medios.

Un fuerte accidente tuvo lugar durante el transcurso de esta madrugada en el kilómetro 672 de la Ruta Nacional N°3, siendo el dato saliente que el conductor del auto involucrado resultó con golpes leves.

Minutos antes de 1:30, Nazareno Guerrero perdió el control de su Peugeot 206 color gris y comenzó a dar varios tumbos, terminando su marcha sobre la banquina y con sus cuatro ruedas mirando al cielo.

Guerrero tiene 38 años, está domiciliado en Punta Alta y, según refirió a los servidores públicos que se acercaron al lugar, relató que el accidente se produjo por un neumático que se reventó.

Bomberos Voluntarios de Ingeniero White, Tránsito y Defensa Civil llegaron al sector donde tuvo lugar el siniestro, sin necesidad de atención médica para el único ocupante del vehículo que, incluso, pudo salir del habitáculo por sus propios medios.

Lo más leído