WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por redes sociales

Macri, luego de la operación: “No nos dejemos llevar por el miedo”

El expresidente Mauricio Macri envió un mensaje por redes sociales luego de ser intervenido en el Sanatorio Otamendi, donde le extrajeron un tumor benigno del intestino grueso.

El exmandatario aseguró que está en buen estado de salud y aprovechó la ocasión para criticar “la cuarentena eterna” implementada por Alberto Fernández debido a la pandemia de coronavirus. “No nos dejemos llevar por el miedo”, pidió.

“Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome”, escribió Macri en su cuenta de Twitter.

“Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias”, aconsejó el expresidente desde el Otamendi.

Y cerró: “A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo”. Fue una crítica directa a la política sanitaria del actual jefe de Estado para intentar contener los contagios por COVID-19.

Fuente: TN

Lo más leído