Seguinos

Deportes

River se hizo dos goles en contra y empató en Brasil

Fue 2-2 ante San Pablo. Mirá todos los goles.

El extenso parate no afectó a la versión "copera" de River. Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron superiores a San Pablo durante los 90 minutos, pero la mala fortuna impidió que se llevara los tres puntos en su visita al Estadio Morumbí, por la tercera fase de grupos de la Copa Libertadores.

Aunque había arrancado muy bien plantado, el Millonario estuvo en desventaja desde los 10 minutos. Involuntariamente, Enzo Pérez desvió un disparo que no representaba ningún riesgo para Armani y los brasileros se adelantaron en el marcador. Sin embargo, ocho minutos después, el colombiano Rafael Santos Borré culminó una gran jugada colectiva y puso el empate transitorio.

A diez minutos del final, Julián Álvarez, la gran apuesta del Muñeco, puso el 2-1 y parecía que la banda se quedaba con la punta del Grupo D. Pero, dos minutos más tarde, Fabricio Angileri con otro autogol empató el partido.

Pese a la diferencia de preparación y de ritmo, justo frente a un equipo brasileño y de visitante, los dirigidos por Marcelo Gallardo se mostraron en plena forma durante todo el encuentro. Solo la mala fortuno impidió que el sub-campeón se llevara el resultado que fue a buscar. Mirá los goles del partido:

Fuente: Diario Popular.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas