ingeniero white
Robó herramientas, pero una cámara lo escrachó y terminó preso

La policía detuvo en las últimas horas a Franco Joel Roche, de 25 años, al que acusan de haber robado herramientas de una casa ubicada en calle Esmeralda al 3400, en Ingeniero White.
Según informaron los uniformados, el propietario del inmueble denunció que habían entrado a su casa en el transcurso de la última madrugada, sacándole algunos elementos de trabajo.
A través de las cámaras de seguridad del sector, se estableció la identidad del supuesto delincuente y fue así que se montó una guardia encubierta alrededor de su domicilio, en el barrio Tierras Argentinas.
Finalmente, pasadas las 7 de la mañana de hoy lo vieron abandonar dicho inmueble y, luego de un breve seguimiento, lo interceptaron y detuvieron.

-
Polémica modificación
Un cambio de la AFA en el reglamento pone en duda el futuro de Villa Mitre
-
tenía 38 cuartos de ñandú
Era buscado por la justicia y lo encontraron vendiendo carne desde su auto
-
Chaco
La dieron por muerta y despertó cuando iban a cremarla
-
nacionales
Asegura ser la primera hija de Maradona: se llama Damaris Alejandra y tiene 37 años
-
En la empresa San Gabriel
Una inspectora que verificaba los micros cayó adentro de una fosa
-
Viamonte al 200
Una moto chocó contra un auto estacionado
-
monte hermoso
Rescatan a kayakista que navegaba a 500 metros de la costa y no podía regresar
-
Cámara Argentina de Internet (CABASE)
Tarifa social de internet: "No va a haber servicio con esos valores"