Noticias B
115 nuevos casos y 3 muertos en la ciudad
Es el número de contagios más alto registrado en 24 horas en Bahía Blanca desde que inició la pandemia. Y hubo 24 pacientes recuperados.

En lo que claramente se ubica como la cifra récord registrada en un lapso de 24 horas, fueron detectados en Bahía 115 casos de coronavirus, además de 3 fallecimientos.
Las víctimas fatales son una mujer de 35 años que estaba en el Hospital Municipal, otra de 97 y un hombre de 80 que se hallaban en el Español.
Además, en Comité de Contingencia local informó que en el mismo período de tiempo hubo 24 pacientes recuperados. Cabe destacar que hasta la fecha, el día con mayor registro de vecinos afectados había sido el pasado sábado, con 101.
En total hay 1926 confirmados: 897 activos, 981 recuperados y 48 fallecidos. Confirmados por laboratorio: 1659, por criterio clínico-epidemiológico: 267.

Más datos:
- Promedio de los últimos siete días: 76 casos diarios.
- Casos cada 100.000 habitantes: 623
- Tiempo de duplicación de casos confirmados: 15 días.
Recordá que si tenés los síntomas de Covid-19 o necesitás información, podés comunicarte al 147 (de lunes a viernes de 9 a 15 horas). Y para emergencias médicas, llamá al 107.
- Noticias A18 horas ago
En las redes afirmó haber visto muertos en Galerías Plaza y ante la justicia se desdijo
- Noticias A20 horas ago
Milagro en la tormenta: Isabella nació en medio de la inundación
- Noticias B23 horas ago
Comenzaron los trabajos para la colocación de otro puente modular sobre el canal Maldonado
- Noticias B22 horas ago
El mensaje de Susbielles a una semana de la inundación
- Noticias B19 horas ago
Apareció Joel, el joven correntino que estuvo extraviado tras el temporal
- Noticias A15 horas ago
En tres hospitales: oculistas bahienses recetarán lentes en forma gratuita
- Noticias B21 horas ago
Uno por uno, los puntos de entrega de kits de limpieza, higiene y alimentos
- Noticias B17 horas ago
Otros 24 establecimientos educativos retoman las clases este lunes