WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Confirmaron otros 101 casos y ya son 690 los contagiados en todo el país

Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación al cumplirse el séptimo día de la cuarentena general. En Bahía no se reportaron nuevos casos.

Al cumplirse este viernes la primera semana de la cuarentena​ total que decretó el Gobierno nacional por el coronavirus​, las autoridades sanitarias confirmaron que en las últimas 24 horas se detectaron otros 101 casos y que por ello ya son 690 los pacientes que contrajeron esa enfermedad en la Argentina.

Además, también este viernes se informó que otras cinco personas murieron por el Covid-19, con lo que el número total de los fallecidos ascendió a 17.

Los resultados del nuevo reporte nacional se difundieron mientras se aceleran las gestiones para descentralizar los test con los que se detecta el coronavirus y para reforzar la capacidad de respuesta del sistema sanitario ante eventuales casos de gravedad.

En Bahía no se reportaron nuevos casos

En el plano local/regional no hubo nuevos casos en las últimas 24 horas. De esta forma el número sigue siendo de cuatro positivos en territorio bahiense, los cuales todos se encuentran en recuperación domiciliaria.

En tato que algunos kilómetros a la redonda el único caso lo tiene Coronel Dorrego, aportando uno más.

Lo más leído