WhatsApp de Publicidad
Seguinos

#13S

Banderazo contra el Gobierno en diferentes partes del país

La convocatoria se organizó por las redes sociales. Hay concentraciones en el Obelisco, Olivos, Rosario, La Plata y Bariloche.

La tarde de este domingo se registró una protesta con epicentro en el Obelisco. Manifestantes autoconvocados difundieron en las redes sociales un llamado a manifestarse en contra de las medidas del gobierno de Alberto Fernández, como la quita de la coparticipación, la reforma judicial y la política adoptada para enfrentar la pandemia. La protesta se replicó en distintos puntos del país, entre ellos frente a la Quinta de Olivos.

Bajo los hashtags #13STodosALasCalles y #13SPorLaRepublica, en Twitter llamaron a convocarse y desde las 16, la intersección de la avenida Corrientes y la avenida 9 de Julio comenzaron a colmarse de manifestantes que con pacartas, banderas argentinas, aplausos y cánticos, expresaron su desacuerdo con la gestión actual.

Las protestas se replicaron en Rosario, Mar del Plata, Bariloche y Tucumán, entre otros distintos puntos del país.

La última protesta de características similares se produjo el 17 de agosto cuando se registraron cientos de movilizaciones en rechazo de la reforma judicial y las medidas políticas tomadas en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Fuente: TN

Lo más leído