WhatsApp de Publicidad
Seguinos

dos argentinos expulsados

Marsella le ganó a PSG en un clásico que terminó a las trompadas

Sobre la hora se armó entre todos en un final escandaloso con cinco expulsiones: Paredes, Neymar y Benedetto entre ellas.

Este domingo se llevó a cabo el clásico francés entre el París Saint-Germain (PSG) y Olympique Marsella, el primero de la temporada 2020/21 y además el primer encuentro oficial para Neymar, quien se había ausentado del primer compromiso por tener coronavirus al igual que varios de sus compañeros y fue protagonista de un momento caliente.

El marcador se abrió a los 31 minutos a través de Florian Thauvin, quien apareció libre en una pelota parada y definió con un potente remate en el área chica con el que dejó sin opciones al arquero Sergio Rico. Con la desventaja, el conjunto local aceleró su ritmo de juego, pero su falta de precisión ocasionó el aumento del fastidio en varias de sus figuras.

Luego, en el tiempo adicionado, cuando ya Paredes y Di María le habían dado dos patadas descalificadora a Payet y cuando Bendetto se había cruzado con el mediocampista surgido de las inferiores de Boca Juniors.

Es que en el cuarto minuto de adición, Neymar se olvidó del juego y fue en búsqueda de González al recordarle que lo había agraviado en el primer tiempo con insultos racistas. Al mismo tiempo, los dos ex Boca simularon infracciones y se volvieron a cruzar verbalmente lo que provocó una gresca en la mitad de cancha en donde volaron patadas y golpes de puño.

Tras algunos minutos de caos el juez expulsó a Benedetto, Paredes, Kurzawa y Amavi (dos de cada equipo). Luego, fue llamado por el VAR, que finalmente se decidió por intervenir, y también le mostró la roja a Neymar, quien le pegó un golpe en la cabeza a González. El brasileño se marchó del terreno no sin antes mirar a cámara y asegurar: “Es un racista, por eso le pegué”. A su vez, decidió quedarse en el túnel a esperar por el español.

Luego de todo el escándalo, el árbitro pitó el final y así se concretó el primer triunfo del Olympique de Marsella en el clásico luego de 11 años. A su vez, el resultado le permite al subcampeón del pasado curso sumar seis puntos en dos partidos jugados en este inicio de temporada, mientras que el PSG se mantiene sin unidades, hundido en la tabla de posiciones.

Fuente: Infobae

Lo más leído