su debut en la Premier League
El Leeds de Bielsa cayó en el final ante Liverpool
El caos se hizo presente en Anfield, los locales sacaron mínimas ventajas y se impusieron 4 a 3. Un triplete de Salah y otro de Van Dijk para los de Klopp. Harrison, Bamford y Klich para los dirigidos por el Loco.

Leeds United arrancó su camino en la Premier League con una dura derrota por 4 a 3 ante Liverpool, vigente campeón de la competencia. Los dirigidos por Marcelo Bielsa se quedaron sin nada y con un gran gusto amargo porque estuvieron a pocos minutos de llevarse un empate.
El primer tiempo tuvo la gran mayoría de las emociones. La adversidad para los de Elland Road se hizo presente rápido. A 4 minutos de iniciado el encuentro, un remate pegó en la mano de Robin Koch, se sancionó penal y Mohamed Salah lo cambió por gol.
A Leeds le costó hacer pie en Anfield y sufrió hasta que los 11 de la primera parte y a través una jugada individual de Jack Harrison encontró el empate y el primer gol del club en la Premier tras 16 años de ausencia.
El frenesí predominó en el estadio. Cuatro minutos más tarde del empate, Virgil Van Dijk apareció con un potente cabezazo y volvió a poner en ventaja a los dirigidos por Jurgen Klopp. El propio holandés fue quien falló en un cierre y Bamford aprovechó para firmar el 2 a 2 a los 29.
Liverpool no sintió el golpe. Y otra vez a través de una pelota parada, su principal arma ofensiva, volvió a establecer diferencias a través de Salah.
En el complemento el partido entró en una meseta. En ese contexto, lkos dirigidos por Marcelo Bielsa se sintieron más cómodos y encontraron un nuevo empate parcial a través del volante polaco, Matheusz Klich.
Sin embargo, cuando aprecía que el pleito estaba finalizado. rodrigo Moreno, que ingresó a poco del final, cometió un inoncente penal y Mohamed Salah firmó su triplete y los tres puntos para Liverpool.
Fuente: TyC Sports
- Tras un choque
Volcó una ambulancia que trasladaba a un paciente de urgencia en el macrocentro
- Ruta 51
Tres mujeres protagonizaron un vuelco en cercanías a Cabildo
- Darregueira y España
Un colectivo frenó de golpe y cuatro pasajeros resultaron heridos
- informe especial
Bullying, cómo abordar un problema que crece y preocupa
- Intentó escapar
Detienen a un hombre que andaba a los tiros en el barrio Stella Maris
- campaña solidaria
Tiene 18 años, padece una enfermedad terminal y piden ayuda para refaccionar su casa
- La agenda del ministro
Después de China, Massa pone el chip en el FMI y no descarta viajar a EEUU
- sometida a estudios
Internaron a Carmen Barbieri y preocupa su estado de salud