por decisión unánime
La Liga del Sur decidió que no volverá la actividad en este 2020
La decisión fue luego de una reunión virtual con todos los clubes.

Debido a la situación global y lo prácticamente imposible que se hace afrontar económicamente para los clubes los testeos periódicos que exige el protocolo, la Liga del Sur decidió “parar la pelota” hasta 2021.
En las últimas horas la Liga del Sur se reunió de forma virtual con todos los clubes y se decidió de forma unánime dar por finalizadas todas las competencias y actividades de este 2020.
Además se remarcó, mediante un comunicado, que la decisión se tomó a pesar del deseo y de la necesidad de poder volver a practicar.
El comunicado:

“Más de 100 Ligas del Consejo Federal dieron por terminado los campeonatos de fútbol del 2020 anticipadamente. El incremento de casos Covid-19 en el interior del país lamentablemente no se detiene. Piensan en el armado de torneos para el 2021 una vez que los contagios disminuyan”, había publicado esta semana Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal y tesorero de la AFA, en su cuenta de la red social Instagram.
-
operación pejerrey
Uno por uno, quiénes son los investigados por subfacturación de exportaciones
-
Lo definió la secretaría de energía
Tarifas: postergan la segmentación y el tope a los subsidios de luz y gas
-
en barrio san martín
Acusan a una familia gitana de robarle a sus vecinos: “Somos hijos de Dios”, se defienden
-
tragedia al volante
Mujer murió en un choque entre auto y camioneta en Tres Arroyos
-
por abuso sexual
Juicio a Bongiovanni: el jurado lo declaró culpable
-
TRISTE PODIO
Cuáles son los únicos dos países del mundo que tienen más inflación que Argentina
-
operación pejerrey
Temen que el chino y sus socios se fuguen
-
en chubut al 1900
Le dispararan a un hombre cuando sacaba la basura en Villa Delfina