La región
Murió el baleado durante un intento de robo en su casa de Tres Arroyos
Carlos Fernández, el vecino tresarroyense que había sido baleado durante la madrugada del jueves en un intento de robo, murió ayer por la tarde a raíz de la gravedad de las heridas sufridas en el hecho ocurrido en el interior de su propia casa.
Fernández, que vivía en Jujuy al 400 de la mencionada localidad, recibió un disparo de arma de fuego en la zona abdominal cuando un desconocido ingresó al inmueble para llevarse sus pertenencias.
Según publica el portal LU24.com.ar, si bien lo llevaron de urgencia al Hospital Pirovano de Tres Arroyos, lo intervinieron quirúrgicamente, lo internaron posteriormente en la sala de terapia intensiva y a las pocas horas falleció.
Malherido, la víctima llegó a decir que no conocía a su atacante, quien pudo darse a la fuga rápidamente y es intensamente buscado por la Policía.
-
Noticias B22 horas agoDemanda laboral industrial en Bahía: qué muestran los datos más recientes
-
Noticias B21 horas agoCambia desde este jueves la aplicación para el estacionamiento medido
-
Noticias B13 horas agoPringles: desvalijan una casa y encuentran todo lo robado en lo de su vecino
-
Deportes12 horas agoUn árbitro con antecedente polémico dirigirá a Olimpo en Chivilcoy
-
Noticias A10 horas agoAvanza la obra en el nuevo puente de Don Bosco: ya se completó la estructura base
-
El Tiempo13 horas agoEl frío permanece en el inicio de octubre en Bahía: a cuánto llegaría la máxima
-
Uncategorized24 horas agoSe viene un jueves fresco, mayormente nublado y sin lluvias en Bahía Blanca
-
Deportes20 horas agoLautaro Martínez aportó en la goleada de Argentina a Bolivia
