Deportes
A seguir esperando: postergan la definición del Estival de midgets
La tan esperada definición del Campeonato Estival prevista para el 20 y 27 de septiembre, finalmente se disputará el 4 y 11 de octubre, anunció esta mañana el presidente del Club Midgistas del Sur, Facundo García, en una conferencia de prensa que brindó vía Zoom.
¿El motivo? La necesidad de habilitar el circuito Héctor Evaristo Plano por medio de una inspección que deberá realizar la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo, entidad que dará el visto bueno para llevar adelante las fechas 17 y 18 del certamen que quedó trunco en marzo.
De esta manera, sigue en pie la logística prevista para este inédito cierre de campeonato, con estrictos protocolos, televisación en vivo y streaming para llegar a todo el mundo, en un final que tiene a Luciano Franchi como máximo campeonato a pintar el "1".
-
Noticias B20 horas agoLa Base Aeronaval Punta Indio deja de operar: sus unidades se trasladan a Espora
-
Noticias B14 horas agoConfirmaron la identidad del hombre hallado muerto en el arroyo Napostá
-
Noticias B16 horas ago"Estamos viviendo una tormenta peor que la de 2001", afirmó un comerciante del centro
-
Noticias B15 horas agoUn hombre fue hallado ahogado en el Arroyo Napostá
-
El Tiempo20 horas agoEl frío no quiere irse, a falta de un mes para la llegada de la primavera
-
Noticias B18 horas agoEl intendente de Puan se descompensó, fue estabilizado y seguirá con sus estudios en Bahía
-
Noticias B13 horas agoWhite: se descompensó al volante y siguió de largo en una rotonda
-
Noticias B20 horas agoEl Gobierno sumó a la ludopatía y el consumo de sustancias como prioridades de Salud
