restan dos fechas
A seguir esperando: postergan la definición del Estival de midgets

La tan esperada definición del Campeonato Estival prevista para el 20 y 27 de septiembre, finalmente se disputará el 4 y 11 de octubre, anunció esta mañana el presidente del Club Midgistas del Sur, Facundo García, en una conferencia de prensa que brindó vía Zoom.
¿El motivo? La necesidad de habilitar el circuito Héctor Evaristo Plano por medio de una inspección que deberá realizar la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo, entidad que dará el visto bueno para llevar adelante las fechas 17 y 18 del certamen que quedó trunco en marzo.
De esta manera, sigue en pie la logística prevista para este inédito cierre de campeonato, con estrictos protocolos, televisación en vivo y streaming para llegar a todo el mundo, en un final que tiene a Luciano Franchi como máximo campeonato a pintar el “1”.
-
anoche
Dos patrulleros terminan destrozados en un choque en Villa Rosas
-
imágenes impactantes
Mirá el video del fuerte accidente entre dos móviles policiales
-
BOMBAZO EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO
Ex ganador de Gran Hermano cayó preso acusado de corrupción de menores
-
SIERRA DE LA VENTANA
Susto: salían de un casamiento y casi los arrastra la correntada de un arroyo
-
barrio puertas del sur
Le arrojó nafta a su pareja y amenazó con prenderla fuego
-
crece el misterio
Futbolista de Colón desapareció y la Policía halló su auto desmantelado
-
cobertura especial de La Brújula 24
Bullying en la escuela de Saldungaray: los directivos no dan la cara
-
pasó en la tv
Romina quedó a las puertas de la final: fue eliminada de Gran Hermano