WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo dijo teresa garcía

“En las próximas horas” se anunciarán los aumentos para la policía

“Trabajamos todo el día para hacer una propuesta que abarque a todos los sectores. Mañana estaremos en condiciones de decir cómo será el anuncio y qué va a consistir” aseguró la ministra de Kicillof.

La ministra de gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, anticipó que “en las próximas horas” el Ejecutivo que encabeza Axel Kicillof hará anuncios con respecto a cómo serán los aumentos salariales que recibirán los efectivos policiales del distrito, y les pidió “responsabilidad” a los dirigentes de la oposición en relación a este tema.

“En las próximas horas se anunciarán cómo serán los aumentos. Hay reclamos de diversos sectores como retirados y efectivos en actividad. Trabajamos todo el día para hacer una propuesta que abarque a todos los sectores. Mañana estaremos en condiciones de decir cómo será el anuncio y qué va a consistir”, señaló García en declaraciones a C5N.

La funcionaria admitió que hay un reclamo “justo”, sobre todo en el contexto del trabajo que hizo la policía durante la pandemia de coronavirus.

“La policía se expuso a los contagios durante la pandemia y eso lo vamos a reconocer. Pero nos parece que estas manifestaciones de protestan generan que se incrementen los contagios”, agregó.

La ministra afirmó que cada vez que hay un anuncio del Gobierno, se da “una reacción orquestada”, y consideró que los dirigentes de Juntos por el Cambio “deberían actuar con más responsabilidad”.

Fuente: Télam.

Lo más leído