WhatsApp de Publicidad
Seguinos

exigen un aumento salarial

Por segunda noche consecutiva la policía reclamó en las calles bahienses

Se congregaron frente al Comando de Patrullas y comenzaron a movilizarse hacia la Municipalidad.

Aún con más fuerza y adherentes que en la noche del lunes, efectivos policiales, familiares y personal retirado de la fuerza se hizo escuchar esta noche, plegándose de esa manera al reclamo a nivel nacional por mejoras salariales para el sector.

Este martes el punto de encuentro resultó ser el Comando de Patrullas, ubicado en calle Alsina 1247. Allí los ruidosos manifestantes permanecieron por alrededor de una hora, para luego comenzar su peregrinaje hasta el municipio.

Vale recordar que el lunes, unas 100 personas se congregaron frente al palacio municipal y luego caminaron alrededor de la plaza. Los reclamos, que se iniciaron en Misiones la semana pasada, en Provincia de Buenos Aires giran en torno a “un incremento salarial acorde a las necesidades actuales del personal policial”, según fue publicado en el Facebook "Policía Reclamando".

“Solicitamos haberes de bolsillo para el oficial de policía de 60 mil pesos a partir de los haberes de septiembre”, alineándose con “el reclamo efectuado por los compañeros de la Policía de Misiones”.


Lo más leído