WhatsApp de Publicidad
Seguinos

planteos salariales en todo el país

En Bahía también hubo manifestación policial

Unas 100 personas se reunieron y marcharon. “Solicitamos haberes de bolsillo para el oficial de policía de 60 mil pesos a partir de los haberes de septiembre”.

La protesta salarial de policías misioneros la semana pasada, que terminó en acuerdo con la gobernación de aquella provincia mesopotámica, marcó el inició de una serie de planteos que se replicaron a lo largo y ancho del país.

Esta noche en Bahía Blanca familiares de efectivos y personal retirado se reunió frente a la municipalidad para hacer oír sus reclamos. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, fueron alrededor de 100 personas las que luego de congregarse marcharon alrededor de la Plaza Rivadavia.

Tal cual lo expresan medios nacionales, como por caso el diario Ámbito, en la Provincia de Buenos Aires el pedido gira en torno a “un incremento salarial acorde a las necesidades actuales del personal policial”, según fue publicado en el Facebook "Policía Reclamando".

“Solicitamos haberes de bolsillo para el oficial de policía de 60 mil pesos a partir de los haberes de septiembre”, alineándose con “el reclamo efectuado por los compañeros de la Policía de Misiones”.


Lo más leído