WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras la confirmación sobre los restos

Alberto Fernández volvió a referirse al caso Facundo: “Queremos saber qué pasó”

Quiero decirle públicamente a Cristina que cuenta conmigo y con Axel (Kicillof). Los dos estamos comprometidos. Todo nuestro cariño y toda nuestra solidaridad”, dijo el mandatario durante un acto por el Día de la Industria.

El presidente Alberto Fernández le envió este miércoles un mensaje a Cristina, la madre de Facundo Astudillo Castro, unos minutos después de que se confirmara oficialmente que el cadáver hallado en Villarino era del joven desaparecido.

“Voy a tomarme una licencia. Cuando salía para acá me llamó la mamá de Facundo y me dio la mala noticia de que los restos que encontraron eran de Facundo. Quiero decirle públicamente a Cristina que cuenta conmigo y con Axel (Kicillof). Los dos estamos comprometidos en saber lo que pasó. Todo nuestro cariño y toda nuestra solidaridad. No dudés que los dos estamos a tu lado y queremos saber la verdad”, dijo el mandatario este mediodía, durante el acto por el Día de la Industria en el partido bonaerense de Ezeiza.

El evento, que este año se desarrolló en el Centro de Operaciones de Sinteplast en el sur del Conurbano, es organizado tradicionalmente por la UIA para conmemorar el Día de la Industria.

(Fuente: Télam y Crónica)

Lo más leído