Seguinos

Noticias B

Detienen a dos jóvenes acusados de vender droga en boliches antes de la cuarentena

Se trata de Sergio Adrián García (25) y Camila Hernández (19), quienes fueron capturados tras procedimientos realizandos en Formosa al 4.800 y Cafasso al 300.

Dos jóvenes fueron detenidos durante sendos allanamientos, en una causa que se sigue por la venta de estupefacientes en dos boliches de la ciudad. Los operativos fueron realizadosen las últimas horas en Formosa al 4.800 y en Dr. Cafasso al 300, donde efectivos de la comisaría Séptima aprehendieron a Sergio Adrián García (25) y Camila Hernández (19).

Según fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24, la investigación se inició en marzo de este año, antes del aislamiento preventivo y obligatorio, cuando los acusados fueron interceptados a bordo de un taxi de la empresa Su Taxi, con una bochita y 15 cigarrillos de marihuana.

Tras peritar los teléfonos, se descubrieron una serie de mensajes en los que los acusados ofrecían droga en dos locales de esparcimiento nocturno, lo cuál agrava la acusación contra ambos, por tratarse de lugares de este tipo.

Los detenidos quedaron alojados en la dependencia Séptima a disposición del Dr. Mauricio Del Cero y del Juzgado de Garantías a cargo del doctor Guillermo Mércuri. Serán indagados mañana.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas