WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Servicio Alimentario Escolar

Continúa la entrega de bolsones para alumnos bahienses

La consejera escolar Marina Sol Cano, destacó el desarrollo de una nueva entrega de los módulos del SAE (Servicio Alimentario Escolar) en la ciudad.

En tal sentido, comentó que desde el inicio de la pandemia, el gobierno de la Provincia “ya envió a Bahía $96.452.250 destinados exclusivamente para la compra de alimentos”. Además, señaló que “esta inversión fue posible gracias a la decisión política de aumentar el presupuesto que financia este servicio en un 137%”.

Cano resaltó que entre abril y agosto se entregaron 128.600 bolsones, lo que representa una inversión de 96.500 millones de pesos. Además aclaró que los bolsones provienen del Ministerio de Desarrollo provincial y es el Consejo el que realiza la compra y los distribuye entre las escuelas.

“Luego son los directivos de cada establecimiento escolar los que coordinan con las famiias de los chicos para realizar la entrega. Cabe aclarar que se trata de un bolsón por estudiante, por lo que si una familia tiene tres chicos que asisten a la escuela, se les entregarán 3 bolsones”, dijo.

La ayuda llega a unas 200 escuelas de la ciudad y abarca a unos 15.000 estudiantes.

Lo más leído