La región
Guaminí confirmó sus dos primeros casos desde el inicio de la pandemia
Guaminí era uno de los pocos distritos de la Sexta Sección que aún no había registrado, hasta el momento, ningún caso de COVID-19 desde el comienzo de la pandemia.
GUAMINI CONFIRMA LOS PRIMEROS DOS CASOS POSITIVOS DE COVID 19 EN EL DISTRITO
Publicado por Municipalidad de Guaminí en Martes, 25 de agosto de 2020
La información fue dada a conocer por el gobierno municipal a través del reporte diario, donde se señala además que hay 30 descartados, 21 por activación de protocolo y 9 por certificación negativa. Se agrega que hay 123 personas en aislamiento preventivo domiciliario.
Según publica el portal Diario Nuevo Día, el intendente municipal del distrito, José Nobre Ferreira, indicó que se trata de dos personas de distinto sexo y que en el transcurso del día de hoy se brindará una conferencia de prensa para ampliar en la información.

-
Noticias A19 horas ago"Un irresponsable": Susbielles detectó y denunció en vivo a un vecino tirando basura en la calle
-
Noticias B22 horas agoUna mujer fue internada tras chocar contra un canasto de basura
-
Noticias A23 horas agoUna bahiense en el Ártico: navegó entre tormentas, hielo y osos polares
-
Indiscreta19 horas agoBomba en la salud bahiense: un gremio se quedaría con un hospital
-
Noticias B21 horas agoA golpes y patadas: dos detenidos por atacar a un adolescente
-
La región22 horas agoUna mujer sufrió graves quemaduras durante un incendio en Pringles
-
Espectáculos21 horas agoCarlos Perciavalle predijo una aparición extraterrestre relacionada con Trump
-
Deportes23 horas agoLa Liga del Sur completa la fecha con cuatro partidos
