WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vuelta del fútbol

Federal A: Villa Mitre, Sansinena y Olimpo deberán seguir esperando

Una reunión convocada por el Consejo Federal que concluyó entrada la noche de ayer y de la que tomaron parte -vía Zoom- todos los presidentes de los clubes que disputan el Torneo Federal A trajo ciertas definiciones con relación a la vuelta del fútbol.

Como primera medida, atendiendo la situación sanitaria que vive el país en el marco de la pandemia, se decidió convocar a un nuevo cónclave, previsto para el 15 de septiembre, postergando la fecha del 7 de ese mes como la elegida para la vuelta de los entrenamientos.

Fue el propio presidente del organismo que nuclea dentro de AFA a los clubes que disputan la tercera divisional, Pablo Toviggino, quien les deslizó a sus pares que, debido a la situación sanitaria y el no poder contar con la habilitación del transporte (micros/aviones), difícilmente se pueda jugar antes de noviembre.

Por tal motivo, los tres clubes de la Liga del Sur que disputan el certamen (Villa Mitre, Olimpo y Sansinena) deberán aguardar tal vez un mes más para retomar las prácticas con plantes que han sido prácticamente desmantelados y, a sabiendas, de que quizás se deba competir durante los meses de diciembre y enero para cumplir con los calendarios.

Lo más leído