WhatsApp de Publicidad
Seguinos

segundo en el distrito

Tres Arroyos: tras casi cinco meses, vuelve a tener un caso de COVID-19

El domingo por la noche se confirmó el resultado positivo en una de las muestras tomadas a una jubilada de Tres Arroyos que se convirtió, así, en el segundo caso de coronavirus en el distrito, desde el inicio de la pandemia.

“La paciente se encuentra internada y en buen estado de salud”, mencionó el secretario de Prevención y Salud del vecino municipio, Gabriel Guerra, recordando que el primer diagnosticado en la localidad se había registrado al comienzo de la cuarentena.

Según publica el portal La Voz del Pueblo, el funcionario señaló que “hemos realizado el seguimiento epidemiológico de toda la trazabilidad cercana y ya nos hemos comunicado con estas personas, de las cuales mañana deberán ser estudiados tres pacientes”. También se informó lo sucedido a la Región Sanitaria I.

“Estamos trabajando para seguir el árbol de pacientes y vamos a transmitir en los días siguientes todas las novedades”, afirmó.

El caso se confirma luego de un extenso período sin coronavirus en el distrito, lo que permitió la flexibilización del aislamiento y la habilitación de diversas actividades económicas y recreativas.


Lo más leído