WhatsApp de Publicidad
Seguinos

paunero al 900

Cuento del tío: le roban más de medio millón de pesos a una mujer

La víctima fue engañada por teléfono. Luego, un delincuente fue hasta su casa y se llevó sus ahorros. La policía investiga el caso.

Una mujer de 79 años, jubilada -se reserva el nombre por su seguridad- fue víctima de un robo mediante la modalidad "cuento del tío" el fin de semana.

La víctima vive en una casa de calle Paunero al 900 y nunca se imaginó que sería estafada por un delincuente que, mediante engaños, la despojaría de los ahorros de toda una vida.

Fue a través de un llamado telefónico, en el que un delincuente se hizo pasar por su nieto y le dijo que un empleado del Banco Nación pasaría por su hogar a retirar el dinero.

Cuando terminó esa comunicación, detallaron a este medio fuentes policiales, un sujeto se apersonó en su domicilio y le sacó 400 mil pesos y 2 mil dólares, para luego retirarse del lugar a pie.

Por estas horas la policía investiga lo ocurrido. Se analizan las cámaras de seguridad del sector. "Yo estoy bien, pero tengo mucho miedo y prefiero no hablar", reconoció la damnificada ante la consulta de LA BRÚJULA 24.


Lo más leído