WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gonzalo bezos en la brújula 24

Fuga de presos en la Sexta: "Usaron una hoja de sierra"

Gonzalo Bezos, a cargo de la Jefatura Departamental, habló esta mañana con LA BRÚJULA 24 sobre la fuga de presos en la seccional Sexta, que tiene en vilo a toda la fuerza policial de la ciudad.

Cabe recordar que los evadidos son 4 -eran 5 en total pero uno fue recapturado-. Se trata de Manuel Carrasco, Carlos Álvarez, Sebastián Dualde y Jonatan Gutiérrez. Todos tienen frondoso prontuario.

En diálogo con el programa "Bahía Hoy", el uniformado refirió que el la fuga se dio tras romper "una malla de seguridad metálica que va como refuerzo del patio de luz que tiene el calabozo". Y contó también que en ese lugar había 14 detenidos.

"Ese sector de calabozos está un tanto apartado en el patio, y ese techo da al exterior. En las requisas que se hacen por día, se van cambiando las rutinas. Se había hecho un conteo recientemente, por eso imaginamos que fue en el cambio de guardia", comentó.

Y consultado respecto de cómo hicieron para romper la estructura, Bezos señaló que "pensamos que han usado una hoja de sierra". 


Lo más leído