WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La Pinta al 700

Entraron a robar, la policía los detuvo y las víctimas casi los linchan

Sucedió minutos antes de las 21. Un llamado al 911 les permitió a los efectivos atraparlos antes que escapen.

Minutos antes de las 21 un llamado al 911 permitió, a través de un rápido accionar por parte de los efectivos de la comisaría Primera y el Comando de Patrullas, ponerle fin a un asalto a mano armada que se estaba dando en una vivienda ubicada en calle La Pinta al 700.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, dos ladrones ingresaron y a culatazos en la cabeza de los integrantes de la familia, comenzaron a pedir dinero. Lo que no sabían era que un menor logró escapar sin ser visto y alertó a los vecinos.

En cuestión de segundos la policía ingresó a la casa y les dio la voz de alto. Uno de los asaltantes arrojó su arma, pero el otro, lejos de acatar la orden, forcejeó y logró disparar su arma, sin lograr herir a nadie. Luego de ese gran momento de tensión ambos fueron arrestados.

Sin embargo, no todo termina allí, porque cuando los delincuentes ya estaban esposados, las propias víctimas, visiblemente alteradas, comenzaron a golpearlos ferozmente.

Por otra parte, ninguna de las heridas de los habitantes del domicilio revistió gravedad, aunque debieron ser atendidos en el lugar.

Más tarde se informaría la identidad de los detenidos: Jonathan Gutiérrez, de 25 años, y Sebastián Nicanor Duhalde, de 30, quien además estaba siendo buscado por las autoridades ya que es acusado de participar de otro asalto a mano armada cometido este mismo año.

Lo más leído