WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el caldén 6800

Volvía de trabajar y se encontró su casa envuelta en en llamas

Sucedió esta mañana. El hombre de 68 años vive solo y no sufrió heridas. Un desperfecto eléctrico habría generado el incendio.

Sobre las 11 un hombre que regresaba de trabajar se encontró con que su casa estaba envuelta en llamas. El siniestro se produjo en una vivienda ubicada en calle El Caldén al 3800, y por fortuna no hubo que lamentar heridos.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el propietario de 68 años vive solo. Un llamado al 911 alertó de la situación, por lo que rápidamente la guardia de Defensa Civil y bomberos se hicieron presentes en el lugar. El fuego habría iniciado por un desperfecto eléctrico.

El accionar de los socorristas sirvió para que las pérdidas no fueran totales, y que tanto el techo como las paredes no terminaran dañadas de consideración. De igual manera los demás elementos se vieron afectados.

La víctima del incendio aseguró que se quedará allí limpiando y buscando volver a dejar habitable el lugar, al tiempo que un vecino dejó su celular por si alguien quiere ayudar. El número es 0291 155055176.

Lo más leído