mercado de pases
Javier Mascherano y un palito para Lautaro Martínez

Si alguien puede hablar de la actualidad del Barcelona de España es Javier Mascherano. El argentino, que lo ganó todo con el club blaugrana, se refirió a la posible llegada de Lautaro Martínez al club y sorprendió con su opinión.

"No sé si Lautaro Martínez es el relevo perfecto para Luis Suárez. Sí sé que es un muy buen jugador y que en la Selección es muy compatible con Messi, pero no sé si es el relevo de Suárez ni tampoco si Suárez necesita un relevo", explicó Masche en diálogo con el diario Ara de Catalunya.

Lo cierto es que el Barcelona irá por el Toro una vez que finalice su participación en la Champions League.

Josep María Bartomeu confirmó hace unas semanas: "Ahora las negociaciones están paradas y cuando termine la Champions volveremos a llamar al Inter".
Fuente: Diario Uno
-
habló el cuñado
Murió tras golpearse jugando al fútbol: "Tenemos mucha bronca con el 107"
-
noche de furia en cerri
Le pidieron que baje la música y apuñaló a un policía en la mano
-
san vicente vs. san francisco
Estalló la guerra entre dos colegios en medio de los festejos por el Último Primer Día
-
balneario Fortín Mercedes
Un hombre murió ahogado en Luro
-
último primer día
Mucho alcohol y pocos tapabocas: los festejos desde adentro
-
no te la pierdas
Estacionar en el centro, más caro
-
Hubo unos 1500 jóvenes en Rosario y Cuyo
Los festejos por el "último primer día", en medio de importantes operativos
-
Será tratado en Diputados
Monotributo: qué cambios propone la AFIP y a quienes alcanzará la nueva ley