WhatsApp de Publicidad
Seguinos

operativos policiales

Varios detenidos en la madrugada bahiense

Personas que increparon a la policía, otros que manejaban bajo los efectos del alcohol. Vehículos secuestrados. Y un enfrentamiento que pudo ser mucho peor.

La última madrugada dejó como saldo varias detenciones en Bahía Blanca.

Para destacar, se llevó adelante el denominado “Operativo Nocturnidad”, que estuvo a cargo del titular de la comisaria Primera, con el apoyo de Caballería, Infantería, Grupo Gad, Motorizada, Policía Local, DDI, Cuerpo de Inspectores de la Guardia Urbana y de la Agencia de Seguridad Vial.

El mismo, que se hizo en distintos puntos de la ciudad y que apuntaba a prevenir delitos y contravenciones en todas sus modalidades, como así también el ejercicio de control y concientización del cumplimiento del aislamiento, culminaron con algunas personas tras las rejas.

Según explicaron a LA BRÚJULA 24, hubo dos detenidos por desobediencia y resistencia a la autoridad, con secuestro de una motocicleta, y otros dos por el mismo delito, pero en su caso iban en auto (también fue incautado).

Además, fueron infraccionados dos sujetos que manejaban bajo efectos del alcohol. Arrojaron alcoholemias positivas (1.25 y 1.34).

Por otra parte, personal de la seccional Séptima y del Comando de Patrulla también tuvieron que intervenir en un episodio de violencia, que finalizó con arrestos. Fue pasadas las 3 en calle Peñaloza al 400, lugar al que acudieron tras un llamado que alertaba por una confrontación de varias personas armadas.

Al arribar al lugar constataron que estas personas se habrían retirado del lugar a bordo de un Renault 9 de color gris, el cual sería interceptado a los pocos metros, habiendo cinco ocupantes en en el interior. Eran tres hombres y dos mujeres, y cuando los hicieron descender, se produjo el momento de máxima tensión.

Tres de ellos adoptaron una postura hostil contra los agentes y quisieron agredirlos. Los uniformados redujeron a una joven llamada Milagros Trigo (19), quien entre sus prendas llevaba un pistolón calibre 36 con la culata recortada y un cartucho alojado en el mismo, listo para disparar. Luego hallaron otros dos proyectiles en el auto.

También fueron arrestados Facundo Trigo (22) y Matías Pérez (21) porque empujaron y arrojaron golpes a los efectivos que participaron de dicho procedimiento.

Lo más leído