WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Habló el presidente del club

Villa Mitre cumple 96 años: "Ojalá podamos encontrarnos lo antes posible"

Juan José La Rocca se refirió a la situación del tricolor en medio de un aniversario especial, atravesado por la pandemia de coronavirus.

Un cumpleaños especial, con planes y torneos que quedaron momentáneamente en stand by, pero con la ilusión de un crecimiento institucional y deportivo que se mantiene intacto. Así celebrará Villa Mitre sus 96 años de vida.

Juan José La Rocca, presidente de la institución, aseguró esta tarde que la entidad se está "adaptando a esta nueva modalidad de trabajo y que lo que más desea como responsable del club es "volverse a encontrar con la gente lo antes que se pueda".

"Los objetivos deportivos, sociales, culturales, educativos del club para este año se vieron trastocados. El jardín, por ejemplo, funcionó apenas 15 días y después tuvimos que cerrarlo. De todos modos, gracias al trabajo de la gente del club hemos hecho un buen trabajo de administración y de planificación para ir gastando de a poco la plata que tenemos y también de gestión para ir hablando con diferentes actores de la sociedad y así seguir creciendo de alguna manera", mencionó La Rocca en comunicación con El Deportivo 24.

La Rocca recordó las hazañas del club, los ascensos en el fútbol, los logros en las diferentes disciplinas y las carreras en el Círculo Rojo, además de hablar de futuro. En ese aspecto, se refirió a las posibilidades de ascenso en el torneo Federal A y volvió a reiterar su deseo de "definirlo en la cancha".

"Nosotros queremos jugar y que nos permitan definir un campeonato como lo merecemos, después de más de un año de esfuerzo e inversión. No tengo mucha comunicación con la gente del Consejo, pero hasta el momento han demostrado bastante coherencia en lo que vienen haciendo. No creo que el ascenso se defina con un playoff, porque sería un mamarracho. Sería perjudicial para muchos equipos", sintetizó.

"Me imagino jugando una definición lógica y nos prepararemos para eso. El cuerpo técnico está viendo los protocolos para volver al trabajo y veremos qué determinación se toma", completó.

Por último, La Rocca expresó su deseo más profundo para este cumpleaños tricolor: "más allá de los éxitos deportivos, lo que más disfruto es ir a los partidos, ver las obras y ver la casa lo mejor posible. Ojalá podamos volver a abrir el club y encontrarme con mis amigos y mis vecinos lo antes posible", se ilusionó.


Lo más leído