WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Focalizan búsqueda de Facundo desde Cabeza de Buey hacia Bahía Blanca

Los rastrillajes ordenados por la Justicia Federal comenzaron en salitrales y cangrejales en el sector donde una productora agropecuaria asegura haberlo dejado.

La Justicia Federal continúa sin pausa con las tareas investigativas en el marco de la desaparición de Facundo José Astudillo Castro, el joven de 22 años oriundo Pedro Luro que lleva tres meses y medio sin rastros de su paradero.

Los trabajos que realizan distintas fuerzas especializadas se llevan adelante desde la mañana de hoy en un sector focalizado en salitrales y cangregales ubicados entre Cabeza de Buey y el ingreso a Bahía Blanca.

Cabe recordar que, luego de ejecutar minuciosos rastrillajes por distintos puntos del partido de Villarino, los cuales arrojaron resultado negativo, la lupa se posó sobre el rango espacial donde una productora agropecuaria aseguró haber dejado al chico, la tarde del 30 de abril.

El relato de la mujer quedó objetivado con la lectora de patentes del control fitosanitario. Su camioneta Honda pasa a las 16.03 del 30 de abril, coincidente exactamente con el momento que el policía Alberto González dice que Facundo se sube a una camioneta.

Según consta en el expediente, el patrullero luego da “vuelta en U” para volver al pueblo: esa maniobra es descripta por el uniformado en su declaración, exactamente lo mismo que dice la mujer que vio por su espejo retrovisor.

Lo más leído