WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pide ayuda

DUBa lanza una campaña de socios y ofrece un menú para comprar una mesa de tenis

Discapacitados Unidos Bahienses es una organización no gubernamental que lleva décadas funcionando como el club por excelencia de la ciudad en el que se practican disciplinas adaptadas.

La pandemia afectó su realidad, aquella que parecía inalterable hasta mediados de marzo, cuando se decretó la cuarentena. Sin embargo, a fuerza de valentía y tenacidad, se animan a ir volviendo a la normalidad.

Al respecto, Franco Cardone -vicepresidente de DUBa- dialogó esta mañana con LA BRÚJULA 24 con relación a la estrategia establecida para poder afrontar el próximo proyecto.

"Arrancamos nuevamente la campaña de socios y socias para colaborar a las más de 120 personas que realizan actividades en el club. Hemos hecho comidas para enviar a diferentes barrios y estamos programando la vuelta a los entrenamientos", destacó Cardone, en el programa "Tal Cual Es".

#LaCocinaDeDUBa | POLLO A LA PARRILLA 👌 Hola comunidad 🧡antes de que termine el día les contamos que queremos sumar una...

Publicado por DUBa Inclusión en Miércoles, 12 de agosto de 2020

Y resaltó que aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo mediante una cuota de 150 pesos mensuales, o bien con la compra de pollo a la parrilla a, a tan solo $700: "Nuestra idea es, con ese dinero, comprar una mesa de tenis", explicaron.


Lo más leído