WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hay dos detenidos

Recuperan gran botín que había sido robado en un violento asalto

Luego de un operativo en Villa Talleres, incautaron el millonario monto entre pesos, dólares y euros. Se llevaron los ahorros de toda la vida.

Personal policial logró esclarecer durante el transcurso de esta madrugada un violento asalto que ocurrió a última hora de ayer en el interior de un domicilio ubicado en Maldonado al 300, donde la víctima, de 24 años, fue atada por los delincuentes quienes se llevaron un cuantioso botín.

En los primeros minutos del miércoles, agentes del Comando de Patrulla, de la seccional Segunda y del Grupo Táctico Operativo interceptaron en Villa Talleres a un Volkswagen Bora donde se movilizaban dos sujetos sospechosos de haber sido los autores del ilícito.

Una vez requisados, detectaron la presencia de dos mochilas con una abultada suma en pesos, dólares y euros, además de joyas. También incautaron armas de fuego y una notebook. No obstante, aclararon que lo recuperado es parte del total que se habían llevado.

Según información suministrada por fuentes oficiales, los detenidos son Carlos Alberto Álvarez, de 36 años (domiciliado en Ingeniero White) y Marco Antonio Ruiz, de 32, quien cuenta con un frondoso prontuario.


Lo más leído