Noticias B
Recuperan gran botín que había sido robado en un violento asalto
Luego de un operativo en Villa Talleres, incautaron el millonario monto entre pesos, dólares y euros. Se llevaron los ahorros de toda la vida.

Personal policial logró esclarecer durante el transcurso de esta madrugada un violento asalto que ocurrió a última hora de ayer en el interior de un domicilio ubicado en Maldonado al 300, donde la víctima, de 24 años, fue atada por los delincuentes quienes se llevaron un cuantioso botín.
En los primeros minutos del miércoles, agentes del Comando de Patrulla, de la seccional Segunda y del Grupo Táctico Operativo interceptaron en Villa Talleres a un Volkswagen Bora donde se movilizaban dos sujetos sospechosos de haber sido los autores del ilícito.
Una vez requisados, detectaron la presencia de dos mochilas con una abultada suma en pesos, dólares y euros, además de joyas. También incautaron armas de fuego y una notebook. No obstante, aclararon que lo recuperado es parte del total que se habían llevado.
Según información suministrada por fuentes oficiales, los detenidos son Carlos Alberto Álvarez, de 36 años (domiciliado en Ingeniero White) y Marco Antonio Ruiz, de 32, quien cuenta con un frondoso prontuario.
- Noticias A18 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad
- Noticias B21 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Deportes19 horas ago
Lleno total en el amistoso entre la Sub 20 y la Mayor a beneficio del Penna
- Noticias B23 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Destacada B5 horas ago
Un fuerte temporal provocó inundaciones en Comodoro Rivadavia
- Deportes20 horas ago
Club Alem sufrió fuertes daños y activa una campaña para reponerse: "Somos optimistas"
- Uncategorized4 horas ago
Rige una alerta amarilla por viento: para cuándo se espera que deje de llover
- Noticias B23 horas ago
Cristina volvió a apuntar contra Milei por la prohibición de entrar a EE.UU.: “Muy a pedido"