WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga nacional

Pennacchiotti sube otra categoría: reforzará a Peñarol de Mar del Plata

Franco Pennacchiotti tendrá la gran oportunidad que viene “reclamando” sobre la base de los buenos rendimientos que fue enhebrando durante el transcurso de los últimos años, donde se convirtió en el mejor jugador de cada temporada disputada en el torneo Federal y uno de los más determinantes de la última Liga Argentina.

Pennacchiotti se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Peñarol de Mar del Plata, equipo histórico y siempre animador de la Liga Nacional, donde ocupará una de las fichas mayores del equipo que supo ser campeón de la competición en repetidas oportunidades.

El bahiense de 29 años mide 2.05 viene de tener una gran temporada en Villa Mitre de su ciudad, en la Liga Argentina, promediando 21.3 puntos, 13.0 rebotes y 3.4 asistencias en 35 minutos, jugando 32 partidos. 

Cabe recordar que semanas atrás tenía todo acordado para sumarse a una de las categorías de ascenso del básquetbol italiano. Será una suerte de revancha para él que apenas disputó cuatro cotejos en la máxima divisional argentina, vistiendo la camiseta de Bahía Estudiantes.

Lo más leído