WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Fue reprogramado, no cancelado", dijeron

La escuela de Valeria Lynch aclaró que no tiene responsabilidad en el show suspendido

“Quienes lo deseen, deberán tomar contacto con la Productora, titularidad de Gastón Velazco, quien, como responsable local del show, deberá responder por los eventuales reclamos”, explicaron desde la institución.

El equipo directivo de la sede Bahía Blanca de la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch aclaró, mediante un comunicado, que “no tiene responsabilidad alguna en la organización ni en la producción” del show que la artista iba a brindar el pasado 14 de marzo en nuestra ciudad y que finalmente fue suspendido a partir del avance de la pandemia de coronavirus.

Ayer, se había conocido un comunciado del productor del show, Gastón Velazco, mediante el cual procede a “solicitar la devolución del dinero correspondiente a la venta de entradas, el cual fuera destinado a cancelar los importes totales para su contratación (requisito excluyente de la artista para presentarse en la ciudad), ello a los efectos de proceder con la devolución de los tickets” al no poder reprogramar el show en breve.

Por eso, desde la Escuela de Comedia Musical aclararon que no existe vinculación alguna entre la entidad y el mencionado espectáculo y que quienes lo deseen deberán comunicarse con la correspondiente productora.

“Emitimos el presente comunicado, atento los innumerables mensajes recibidos, en el convencimiento erróneo de las personas que adquirieran sus tickets, de alguna vinculación -y por ende responsabilidad- entre la Escuela y el show, cuestión totalmente alejada de la realidad, y con el fin de deslindar las responsabilidades pertinentes”, menciona el escrito.

“Por consiguiente, quienes lo deseen, deberán tomar contacto con la Productora (GAMAVE CONTENIDOS), titularidad de Gastón Velazco, quien, como responsable local del show, deberá responder por los eventuales reclamos”, agregaron.

Desde la Escuela también aclararon que “el show ha sido reprogramado, y no cancelado, en acuerdo directo entre mencionado productor y la propia Valeria Lynch, razón por la cual sorprende sobremanera, la mención de presuntas acciones judiciales que se habrían iniciado”.

Lo más leído