WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escándalo por las entradas

Denuncian a Valeria Lynch por no devolver el dinero de un show suspendido en Bahía

Una nueva polémica se suma al convulsionado presente que vive la artista. Un productor local se desligó de las responsabilidades y denunció, tanto a ella como a su equipo, por un espectáculo previsto para el 14 de marzo.

Días atrás explotó una feroz disputa entre dos de las mejores voces argentinas. Es que en medio del aislamiento social obligatorio, el mundo del espectáculo se mudó en gran parte a la Web, ofreciendo shows en vivo por plataformas que a menudo colapsan por la demanda de los espectadores.

Patricia Sosa acusó a Valeria Lynch de pasar la fecha de su show streaming para el mismo día que ella y la perjudique adrede, motivo por el cual la bloqueó y aseguró que quebró su amistad para siempre.

Casi en simultáneo con esta feroz disputa que llena páginas de los programas del mundo del espectáculo, se difundió un comunicado sobre la actuación de Lynch en Bahía Blanca, prevista para el 14 de marzo en el Teatro Don Bosco y que no se pudo realizar por el contexto de pandemia que por aquel entonces acechaba.

En el mismo, Gastón Velazco, quien firma como productor responsable del desembarco de la artista aclara que procedió a “solicitar la devolución del dinero correspondiente a la venta de entradas, el cual fuera destinado a cancelar los importes totales para su contratación (requisito excluyente de la artista para presentarse en la ciudad), ello a los efectos de proceder con la devolución de los tickets” al no poder reprogramar el show en breve.

Por último confirmó, frente a la falta de respuesta por parte del entorno de la actual pareja de Mariano Martínez (líder de Ataque 77) y tratando de deslindarse de las responsabilidades, la decisión de accionar legalmente en procura de recuperar dichos importes.

Lo más leído