WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ya fue hisopado

Zulema Yoma y Zulemita Menem tienen coronavirus: esperan el test al ex presidente

Estamos muy bien, somos completamente asintomáticas. Mi hijo más grande dio negativo y al más chiquito lo dieron como positivo porque ni lo testearon”, explicó Zulemita.

Zulema Yoma y Zulemita Menem dieron positivo de coronavirus, según confirmó este martes la hija del ex presidente Carlos Menem, a quien hisoparon y aguardan por el resultado.

“Gracias a Dios estamos bien y somos asintomáticas”, resaltó Zulemita en declaraciones al canal TN, en donde dijo que, según el infectólogo que las trató, podrían haberse contagiado de una empleada doméstica que presentó síntomas, aunque al ser hisopada dio negativo.

“Estamos muy bien, somos completamente asintomáticas. Mi hijo más grande dio negativo y al más chiquito lo dieron como positivo porque ni lo testearon. Fue un hallazgo porque la chica que estaba trabajando en casa tuvo síntomas, y antes de que dieran el resultado, que terminó siendo negativo, nos hisopé. Si nos enterábamos antes no nos hisopábamos y seguíamos contagiando”, contó .

La empleada doméstica que trabaja en el departamento de la hija del ex presidente tuvo síntomas y fue hisopada, y Zulemita, antes de conocer el resultado decidió pedir una prueba para ella, su madre y su hijo mayor. Señaló que pidió el testeo porque “estaba preocupada” por la salud de su padre, con quien está en contacto “todo el tiempo”. “Hoy a él lo tuvieron que hisopar porque yo tengo contacto todo el tiempo. Está enterado de que estamos con covid mamá y yo. Está preocupado y esperando que esto pase rápido”, detalló. 

Y sumó: “Ahora tenemos que esperar. A papá lo habían testeado pero viste como es esto, en un segundo te podés contagiar. Yo estoy todo el tiempo con él y eso es lo grave de la situación. Quizá fue él quien me contagió a mi, uno nunca sabe”. La salud del ex presidente es lo que más preocupa a Zulemita y su familia. Es que después de haber estado varias semanas internado, Carlos Menem fue ingresado nuevamente al Sanatorio Los Arcos días atrás.

Esa fue la tercera internación del ex presidente en poco más de un mes. Es que luego de aquel 13 de junio volvió a ser internado el 1° de julio tras efectuarse controles médicos, cuando se decidió que quede alojado para facilitar el chequeo.

(Fuente: Clarín)

Lo más leído