WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio 5 de abril

Lo meten preso por pegarle a su mamá

Fue durante la última madrugada en una vivienda de calle Avenente al 300. La víctima sufrió lesiones en el rostro. El agresor también quiso atacar a la policía.

El sector donde se produjo el incidente.

La policía detuvo anoche a un sujeto que, en aparente estado de ebriedad, le pegó a su propia madre en una vivienda del barrio 5 de Abril, ubicada sobre calle José Avenente al 300.

Según explicaron fuentes policiales a LA BRÚJULA 24, fue pasada la 1 de la madrugada cuando un llamado al 911 alertó a los agentes por un supuesto conflicto vecinal en la mencionada dirección, por lo que de inmediato fue enviado un patrullero al lugar.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con María Milla, quien les señaló que su hijo, llamado Ezequiel Mellado, le había propinado varios golpes en el cuerpo, ocasionándole lesiones en el rostro.

Acto seguido, los efectivos fueron a buscar a Mellado, que estaba en una de las habitaciones del domicilio, y lo invitaron a retirarse. Pero por el contrario, el joven quiso confrontar con ellos y término siendo reducido. Aparentemente, señalaron los agentes, estaba alcoholizado.

Finalmente, fue puesto a disposición de la Justicia por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad. Interviene la UFIJ 15.

Lo más leído