WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Alemania

Inter, con el bahiense Lautaro Martínez, avanzó a semifinales en la Europa League

El delantero local metió un taco que terminó siendo clave en el armado del primer tanto de conjunto neroazzurro.

Con el bahiense Lautaro Martínez como titular, Inter derrotó por 2-1 a Bayer Leverkusen en Düsseldorf y avanzó este lunes a las semifinales de la UEFA Europa League, que desarrolla su definición tras la pandemia de coronavirus en Alemania.

El Nerazzurro encontró la ventaja inicial a los 14 minutos del primer tiempo con el gol de Nicolò Barella, de gran definición tras una jugada iniciada por un tacazo del argentino. Poco después, a los 20′, Romelu Lukaku se tomó revancha tras oportunidades falladas, aguantó en el área y firmó el 2-0.

Rápidamente, el conjunto germano que tuvo a Exequiel Palacios como titular descontó gracias al prometedor Kai Havertz (PT 24′), pero luego no encontró los caminos y se salvó en reiteradas oportunidades -con Lukás Hrádecky como figura- ante la ineficacia ofensiva de los italianos.

El final, ya con Lucas Alario en la cancha y con un nuevo penal para Inter anulado por el VAR (en la mitad inicial ocurrió lo mismo), fue dramático. Sin embargo, los dirigidos por Antonio Conte resistieron y ahora esperan rival en semis: será Shakhtar Donetsk o Basilea, que jugarán este martes desde las 16.

(Fuente: TyC Sports)

Lo más leído