WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cansados de reclamar

Por el mal estado de la calle, vecinos deciden arreglarla por sus propios medios

Debido a los pozos con agua que había al frente de su domicilio, no podían ingresar su propio auto a la vivienda. "Es un barrio abandonado", aseguran los vecinos.

La lluvia que cayó durante las últimas dos semanas en la ciudad agravó los problemas en las calles de tierra de Bahía Blanca y el barrio Villa Bordeu no fue la excepción.

Pero en esta oportunidad, cansados de reclamar, Marta y Alfredo, dos vecinos bahienses que viven en Richieri al 5400, decidieron comprar ellos mismos los materiales y ponerse a arreglar la calle para poder ingresar el auto a su propio domicilio.

Según contó Yanina, una vecina a la redacción de LA BRÚJULA 24, "ellos mismos compraron el material y se pusieron a trabajar. Estamos cansados de que nadie nos escuche".

"Nosotros pertenecemos a la delegación de Cerri y todas las calles están iguales. No hay una calle entera para poder transitarla. Es un barrio abandonado", declaró indignada.

"Nos prometieron que iban a arreglarlas pero eso nunca pasó. Todos los días tenemos autos encajados porque las calles no dan más", agregó.

Por último indicó que este matrimonio llegó al extremo de comprar los materiales con su dinero "porque tenían pozos con agua en el frente de su casa y no podían ingresar su propio auto en su domicilio".


Lo más leído