cansados de reclamar
Por el mal estado de la calle, vecinos deciden arreglarla por sus propios medios
Debido a los pozos con agua que había al frente de su domicilio, no podían ingresar su propio auto a la vivienda. "Es un barrio abandonado", aseguran los vecinos.

La lluvia que cayó durante las últimas dos semanas en la ciudad agravó los problemas en las calles de tierra de Bahía Blanca y el barrio Villa Bordeu no fue la excepción.
Pero en esta oportunidad, cansados de reclamar, Marta y Alfredo, dos vecinos bahienses que viven en Richieri al 5400, decidieron comprar ellos mismos los materiales y ponerse a arreglar la calle para poder ingresar el auto a su propio domicilio.
Según contó Yanina, una vecina a la redacción de LA BRÚJULA 24, "ellos mismos compraron el material y se pusieron a trabajar. Estamos cansados de que nadie nos escuche".
"Nosotros pertenecemos a la delegación de Cerri y todas las calles están iguales. No hay una calle entera para poder transitarla. Es un barrio abandonado", declaró indignada.
"Nos prometieron que iban a arreglarlas pero eso nunca pasó. Todos los días tenemos autos encajados porque las calles no dan más", agregó.
Por último indicó que este matrimonio llegó al extremo de comprar los materiales con su dinero "porque tenían pozos con agua en el frente de su casa y no podían ingresar su propio auto en su domicilio".
-
figura repetida
Un nuevo aumento en el precio de las naftas
-
vecinos preocupados
La falla de un compresor provocó una potente luminosidad en el polo
-
Reunión de gabinete económico
Analizan el congelamiento de los alquileres y la vuelta del IFE y el ATP
-
Rafael Obligado al 5200
Esquivó a un auto que hizo una mala maniobra y terminó volcando
-
coronavirus
141 nuevos contagios en Bahía
-
Réplicas de la eliminación
Boca les abre la puerta de salida a tres titulares
-
Se dijo en La Brújula 24
Cómo fue el origen del sismo en San Juan: la explicación de un especialista
-
Parera al 2500
Ardió un auto e investigan si el incendio fue intencional