WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Beto Cuevas en la brújula 24

"Hay momentos en que hay que ponerle pausas al motor"

El famoso cantante chileno contó detalles de su carrera.

Sin dudas fue, es y será la voz de una de las bandas más reconocidas de Sudamérica. Con temas que rompieron fronteras y generaciones, La Ley se convirtió en un grupo que supo cautivar a las masas. Esta tarde su vocalista, "Beto" Cuevas dialogó con el programa "Nunca es Tarde" de LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Actualmente envuelto en la faceta de actor, interpretando Jesucristo Super Star, Cuevas no dejó de afirmar que "fue realmente una gran oportunidad que me dieron. Es una de mis obras musicales favoritas, y conozco la exigencia que tiene cantar en esta obra".

Yendo aún más allá, aseguró que "en principio me dio miedo por las dudas de saber si lo podía hacer, pero en mi carrera he aprendido que uno debe enfrentarse a los desafíos, y cuando algo te da miedo y te saca de tu zona de confort ese es el camino que uno debe tomar".

Dando detalles de esta obra, el artista chileno mencionó que "a este Jesucristo lo hice de una forma más humana, en el sentido que es un Jesucristo que se enoja, y que está al borde de agarrarse a piñas con Judas porque está en desacuerdo con algo. Me pareció muy interesante y al director le pareció que iba a ser más conmovedor aún".

Al tiempo que en otro pasaje de la charla, "Beto" Cuevas repasó su carrera como cantante y reflexionando comentó: "Siempre hay momentos en que hay que ponerle pausas al motor y mirar un poco para atrás. No para retroceder, sino para apreciar lo que has logrado. Una carrera consta mucho de decisiones, incluso aquellas que pueden parecer errores, sirven para la madurez que uno necesita".


Lo más leído