WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Una iniciativa que vuelve

Así fue el regreso del autocine en Coronel Pringles

Con una capacidad de hasta 50 vehículos, que era el número permitido de acuerdo al protocolo, se pudo disfrutar de la película “Dora y la ciudad perdida”.

Coronel Pringles revivió el último domingo viejas épocas con el regreso del autocine. En Avenida 25 de Mayo, entre calles 20 y 21, se instaló una moderna pantalla gigante, de alta definición, con entrada gratuita, donde se proyectó la película “Dora y la Ciudad Perdida”

La iniciativa fue todo un éxito. Con una capacidad de hasta 50 vehículos, que era el número permitido, de acuerdo al protocolo impuesto por el Municipio, se pudo disfrutar del film desde el vehículo y con el sonido a través de la frecuencia de FM Ciudad Pringles.

“Viene mucha gente, y muchas se quedaron sin entrada, ya que teníamos un límite de 50 por el protocolo, aunque los vecinos del barrio están habilitados para asistir. Tenemos un protocolo bastante estricto y no podemos salir de él”, dijo la directora de cultura de la vecina localidad.

Cada auto podía contener hasta cuatro personas, y ahí adentro podían estar como ellos quisieran. Con mate, comida, volumen al máximo, asientos reclinados, pantuflas, pijama, en silencio, charlando o como quisieran… en el vehículo que estaba al lado, ni se enteraban.

Y no faltó el juego de luces, ya que previo al inicio de la película, se les preguntó a los espectadores si estaban conformes con la propuesta, que dieran bocinazos. Así, los espectadores dieron bocinazos y hacían señas de luces y balizas en señal de aprobación.

LA IDEA YA CIRCULA EN BAHÍA

Lautaro Lari es un emprendedor bahiense que impulsa la creación de un autocine en la ciudad, más precisamente en el autódromo Ezequiel Crisol. Si bien la propuesta ya está hecha, lógicamente por estas horas se encuentra sujeta a análisis, teniendo en cuenta las cuestiones sanitarias que rodean al caso.

En diálogo con el programa “Una Buena Razón”, por LA BRÚJULA 24, contó que “la idea sería hacerlo en el autódromo, porque es el que cuenta con las mejores instalaciones para llevarlo adelante. De todos modos, hay que esperar las directrices de la Municipalidad”.

En detalle, señaló que “calculamos que pueden ingresar alrededor de 100 autos. Sería que una entrada sea por vehículo, porque cobrar por persona podría ser contraproducente”.

“Se le puede colocar cualquier tipo de pantalla al predio, pero lo ideal sería poder colocar dos, estamos viendo todavía las medidas. El lugar es muy grande y poner una sola sería poco. Y también hay que evaluar en base a la cantidad de autos”, aseveró.

(Fuentes: El Orden y LB24)

Lo más leído