WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inseguridad

Se hacen pasar por pasajeros y le roban la recaudación a un taxista

Foto ilustrativa (Archivo)

Ulises Esquivel es un taxista de 30 años de edad que esta mañana, pasadas las 5, denunció que fue asaltado por una pareja que se hizo pasar por pasajeros.

En su relato, tal cual refieren fuentes policiales, el trabajador manifestó que los delincuentes abordaron su vehículo en la esquina de calles Montevideo y Brown, y le solicitaron que los lleve hasta calle Teniente Farías al 1300, con la excusa de comprar cigarrillos en el comercio de un amigo.

Pero cuando arribaron a ese lugar, no fueron atendidos y le volvieron a pedir a Esquivel continuar con el viaje. En esa oportunidad, se dirigieron hasta la intersección de Vicente Fatone y Santa Fe, lugar en el que terminarían dejando ver sus verdaderas intenciones.

La mujer se bajó, pero su “compañero” se quedó en el habitáculo, sacó un arma y amenazó al transportista, exigiéndole el dinero de la recaudación -unos 500 pesos- la llave del auto y el celular, para luego darse a la fuga.

Consumado el hecho, la víctima radicó la denuncia en la seccional Primera, que por estas horas se encuentra abocada a la búsqueda de los delincuentes.

Lo más leído