WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sigue la novela

Barcelona solo piensa en Lautaro Martínez, pero bajo un par de condiciones

El Fútbol Club Barcelona quiere fichar un delantero para la temporada 2020-21 y por la cabeza de los dirigentes no pasa otro nombre que el de Lautaro Martínez. La decisión de contar con los servicios del argentino está tomada, no obstante, la pandemia ha cambiado el panorama.

Y es que según el diario ‘Mundo Deportivo', la crisis financiera que ha dejado el nuevo coronavirus obliga a repensar la fórmula para fichar al bahiense. En primer lugar, el club azulgrana es partidario de un intercambio de jugadores que permita rebajar el precio de la cláusula de Lautaro.

En el Camp Nou han apostado por la salida de Junior Firpo (tasado en 41 millones de euros) al Inter de Milán para abaratar la llegada del argentino. El Barcelona podría, incluso, sumar a otro jugador en la operación como Arturo Vidal o Ivan Rakitic.

Tal como apunta la citada fuente, la otra condición del fichaje de Lautaro por el Barcelona es la salida de algún delantero. Y es con la llegada del portugués Trincao para el 2020-21, la plantilla azulgrana podría contar hasta con ocho atacantes. Vender a un par de ellos podría acelerar la contratación del ‘Toro’ del Inter.

Entre Leo Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Ansu Fati y Martin Braithwaite, la venta del delantero danés, fichado en febrero desde el Leganés, sería lo más factible para el mercado de verano.

Cabe recordar que Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán en 2018 desde Racing Club por 25 millones de euros. El delantero argentino, nacido en Bahía Blanca el 22 de agosto de 1997, se formó en Atlético Liniers antes de dar el salto a la ‘Academia’. Ya ha jugado la Copa América con la Albiceleste.

Lo más leído