WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está en el penna

Se debate entre la vida y la muerte una mujer que fue baleada el fin de semana

Se llama Roxana Villalonga y tiene 38 años. Está en coma. Fue atacada a tiros por un sujeto de 22, con frondoso prontuario, que terminó siendo detenido.

El lugar donde se produjo la agresión.

Roxana Villalonga tiene 38 años de edad y por estas horas se debate entre la vida y la muerte en la terapia intensiva del Hospital Penna, producto de un brutal ataque que sufrió el pasado fin de semana.

Fue durante la medianoche del sábado cuando la mujer fue agredida a tiros y posteriormente derivada por uno de sus vecinos al centro asistencial, donde la operaron y permanece internada en coma farmacológico.

El agresor, en tanto, fue detenido por la policía. Se llama Juan José Gonzázlez, de 22 años. Y tal como informó días atrás LA BRÚJULA 24, tiene antecedentes penales. Ahora está acusado por el delito de tentativa de homicidio.

Al respecto, el comisario Gonzalo Sandobal, de la seccional Cuarta, comentó que “en las primeras horas del 26 se recibe un llamado al 911 dando cuenta de que una mujer estaba herida con un arma de fuego, y cuando arribaron los agentes constataron que un vecino la llevó en su auto particular al hospital”.

“En ese momento se constituyó el Gabinete de Prevención de la Cuarta junto con el resto de las dependencias, se logró reunir toda la prueba documental y testimonial tendiente a la identificación del autor del hecho, a quien se lo logró arrestar a los pocos minutos”, remarcó, respecto de la captura de González que se llevó adelante en calle Cortalezzi al 1300 -la agresión había sido sobre Maheu al 1300-.

“En sujeto con antecedentes, además presentaba un pedido de captura activo por un delito de robo. La víctima se encuentra en grave estado, en la terapia intensiva del Penna, puesto que los disparos le afectaron órganos vitales”, detalló el uniformado. 

Lo más leído