Noticias B
Espantaron a los ladrones a los gritos
Sucedió minutos antes de las 16. Los malvivientes pensaron que no había nadie en la casa y buscaron forzar una ventana. Al ver la situación desde adentro, aterradas, dos mujeres comenzaron a gritar con desesperación.

La logística les falló a un grupo de ladrones. Minutos antes de las 16, y suponiendo que no había nadie en una vivienda de calle Charcas al 1300, buscaron ingresar por una ventana trasera, sin sospechar con lo que se iban a encontrar. Desde adentro, y aterradas, dos mujeres comenzaron a gritar de modo tal que los malvivientes decidieron abortar la idea y salir corriendo.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, los amigos de lo ajeno habrían hecho una pobre logística previa. Vieron salir al padre de la familia y creyeron que con eso alcanzaba. Sin embargo aún quedaban dos personas en la casa.
Estas se sorprendieron cuando comenzaron a sentir que les forzaban una ventana, y acto seguido al darse cuenta lo que pasaba lo primero que hicieron fue gritar. Sin perder tiempo llamaron al 911, pero al llegar la policía los frustrados ladrones ya se habían escapado.
- Noticias A22 horas ago
Megaoperativo en Bahía por contrabando: estos son los bienes y el dinero incautados
- Noticias B20 horas ago
Un camión chocó contra un tren en la Ruta 51
- Noticias B20 horas ago
Encontraron con vida a la argentina que había desaparecido en Cancún
- Deportes17 horas ago
Liga del Sur: Liniers, Tiro Federal y La Armonía triunfaron en la segunda fecha
- Destacada A3 horas ago
Otra detenida por falsa denuncia: dijo que le habían robado pero se había peleado con su ex
- Noticias B23 horas ago
El mensaje de la Iglesia al Gobierno: "Debemos concebir la importancia de una jubilación digna"
- Espectáculos18 horas ago
Tamara Báez le reclama a L-Gante un aumento en la cuota alimentaria: cuál es el monto
- Noticias B17 horas ago
El gobierno no prevé modificar el bono de $70 mil para los jubilados