WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue en tres arroyos

Lo acusaron de robar una planta de marihuana y le incendiaron el auto

Luciano Santos, un joven de 25 años que reside en Tres Arroyos, denunció públicamente que le prendieron fuego el auto porque lo acusan de haberse robado una planta de marihuana, algo que él negó haber hecho.

El incendio del vehículo, un Renault 12, ocurrió alrededor de las 23 del pasado sábado en Lucio V. López 200,  y requirió la labor de una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Tal como publica el sitio LU24, Santos dijo que el mismo día había recibido amenazas: “Al mediodía me habían dicho que me iban a cagar a palos y que se iban a juntar a la noche”.

“Mi auto es una herramienta de trabajo, lo tengo parado afuera de la pensión. Junto chatarra, corto el pasto, hago de todo un poco”, aseveró la víctima.

Además explicó que el incendio se produjo por una planta: “Me echa la culpa robarle, pero ni él sabe quién le robó. Todo es por una planta de marihuana”.

“Jamás tuve antecedentes, estoy totalmente limpio, no tengo nada. Jamás estuve preso. La misma noche que me quemaron el auto hice la denuncia en la Comisaría”, manifestó.

Lo más leído