WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En un asentamiento

Una precaria vivienda sufrió pérdidas totales tras un incendio

Ocurrió en la zona de la Ruta 3, a la altura de Blandengues al 2.500. Durante la madrugada también se incendiaron 2 autos y un camión.

Una precaria vivienda sufrió pérdidas totales luego de un incendio ocurrido esta madrugada en Clorado del Monte al 800 (zona Ruta 3). La vivienda pertenece a Diego Sollosky, de 23 años, quien no se encontraba en el lugar al momento de iniciarse las llamas.

Fuentes policiales mencionaron que el fuego habría comenzado alrededor de las 3:40, producto de un fallo en la conexión eléctrica de este domicilio ubicado en un asentamiento. Las perdidas materiales en cuanto a la estructura fueron totales, al igual que el mobiliario del lugar.

La guardia de Defensa Civil, los bomberos del cuartel 6 de Septiembre y de Ingeniero White trabajaron por espacio de aproximadamente 45 minutos para sofocar las llamas.No se registraron heridos. También trabajó en el lugar personal policial del Comando de Patrullas.

También se incendiaron dos autos y un camión

Fue una madrugada agitada para el personal de Defensa Civil y bomberos, ya que durante la madrugada se produjo el incendio de dos autos y un camión.

Alrededor de las 5, en Haití a 2.100, y por motivos que se desconocen, tomó fuego un Volkwagen Gol que se encontraba estacionado en la vereda. El mismo partenece a Mariano Alfaro, de 22 años.

Apenas una hora más tarde, un camión Ford 4000, propiedad de Mario Belladona (67 años) tomó fuego en Blandengues al 100. Y casi a la par, se incendió otro VW, pero en la primera cuadra de calle Guiraldes. En ningún caso hubo que lamentar heridos, solamente pérdidas materiales

Lo más leído