WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde el fin de semana

Tornquist abre el turismo a quienes lleguen de ciudades que están en la Fase 5

El distrito de Tornquist anunció que a partir del próximo fin de semana se flexibilizará en parte la cuarentena para el turismo, con la apertura de los complejos de cabañas en toda la comarca.

Teniendo en cuenta la ausencia de casos de COVID-19 y que en la localidad vecina de Coronel Suárez –más precisamente en Villa Arcadia– ya se había tomado la decisión de abrir, el intendente Sergio Bordoni permitirá que puedan trabajar los empresarios de ese rubro.

No obstante, el jefe comunal aclaró además que se mantendrá cerrado el Parque Provincial Ernesto Tornquist como así también las oficinas de informes turísticos del municipio.

La salvedad es que Bordoni decidió permitir el ingreso y alojamiento a su partido de aquellas personas provenientes de ciudades que se encuentren en Fase 5 de la cuarentena.

Sin embargo, según publica el portal Noticias Tornquist en una entrevista que realizó con el alcalde, que se le permitirá el ingreso de gente proveniente del AMBA que viene a instalarse y/o a alquilar de manera permanente en la comarca: “Tienen que hacer 14 días de aislamiento social, después el test y, si no tienen el virus, pueden empezar a circular”.

Lo más leído