WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol

Otro gigante europeo quiere comprar a Lautaro Martínez

Todo parece encaminado, pero nada está cerrado entre Lautaro Martínez, Barcelona e Inter de Milan. Y en ese contexto, el argentino también es buscado por el Manchester City como objetivo principal ante una factible salida del Kun Agüero del club.

Según Sky Sports, tras el fallo del TAS a favor del Manchester City, el club tiene pensado salir al mercado de pases con furia y la idea sería contratar a Lautaro Martínez, además de querer desembolsar 100 millones de euros por Koulibaly y otros 70 por David Alaba.

Sky Sports asegura que la gran ventaja del Manchester City con el Barcelona es la situación financiera. El club inglés le daría un contrato mucho mejor que el Barcelona, y no tendría problemas en negociar con el Inter de Milan por la totalidad del pase y sin inclusión de futbolistas.

Lo cierto, tal como publica hoy el diario Marca, es que Bartomeu remarcó que ‘las negociaciones por Martínez están paradas’. Mientras tanto en el City se preparan para el gran asalto en el mercado de pases.

Lo más leído