WhatsApp de Publicidad
Seguinos

No aprenden más

Los descubrieron otra vez mientras volaban en parapente en plena cuarentena

Ocurrió en la zona cercana a los predios de Sociedad Sportiva y Club Univeristario. Fueron demorados un profesor y dos alumnos. Un hecho similar había ocurrido hace poco más de un mes.

Un profesor y dos alumnos fueron demorados esta tarde tras ser descubiertos mientras practicaban parapente en la zona de Rega Molina y Cuyo, cerca de los predios de Sociedad Sportiva y el Club Universitario.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría Séptima, quienes divisaron a los parapentes mientras circulaban por el cielo bahiense en plena fase 3 del aislamiento preventivo y obligatorio.

Una vez que se entrevistaron con estas tres personas, los efectivos policiales se comunicaron con autoridades policiales para confirmar efectivamente si esta persona contaba con algún tipo de permiso especial para desarrollar esta actividad, aunque la respuesta fue negativa.

Cabe recordar que en Bahía Blanca se encuentran prohibidas todas las actividades recreativas, incluyendo los paseos, al menos por esta semana.

El mencionado profesor ya había sido infraccionado por violar el artículo 205 del Código Penal hace poco más de un mes, por desarrollar la misma acción.

Lo más leído