WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Alvarado 49

Sofocaron el incendio en el edificio céntrico

Poco antes de las 23 los bomberos lograron apagar las llamas. Por precaución quedó dispuesta una guardia de cenizas. Todo el edificio fue evacuado.

El incendio que comenzó sobre las 21 en un edificio ubicado en calle Alvarado 49, fue contenido y apagado por los bomberos minutos antes de las 23, según fuerzas de seguridad le confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24. Al momento del siniestro se encontraban allí su dueño, Juan Carlos Jauregui, y el encargado del edificio, Horacio Haure.

El siniestro se dio en el décimo piso de la torre. Para controlarlo fue necesaria la tarea de bomberos, además del trabajo de policía de la seccional Segunda, la Guardia de Defensa Civil, control de Tránsito y varias ambulancias que asistieron a los habitantes del sector.

[Mowplayer-Video ID=DcsCjXitbok]

Según información a la que pudo acceder este medio, no hubo que lamentar muertes ni heridos de gravedad, aunque tres personas necesitaron ser trasladadas a distintos nosocomios por inhalación de humo. De igual forma, y por precaución, las 30 personas que viven en todo el edificio debieron salir a la calle cuando fue evacuado.

[Mowplayer-Video ID=QcLUk7hsEOU]

Personal de la comisaría segunda fue mayoritariamente la encargada de la evacuación. En algunos casos incluso llevando a upa a los vecinos, debido a la cantidad de pisos que debían bajar por escaleras. Mirá uno de esos rescates:

[Mowplayer-Video ID=xLFBfhO0HNI]

Las pérdidas en el departamento fueron totales:

Lo más leído